Divisas

DAIDAILYQ Ruffles Cut out Lace Kawaii Girls Mini Vestidos Mujeres Sundress Casual O-Cuello De Manga Flare Vestido De Fiesta

€45.45

 €26.88
Ahorre: 41% descuento
CANTIDAD
.

Material: Poliéster. Spandex. Algodón Estilo: Hogar y ropa de trabajo Tipo de patrón: Imprimir Estilo de la manga: REGULAR Temporada: Primavera. otoño y verano. Género: Mujeres Cintura: Natural Tipo de tela: Worsted Estilo: calle Ocio Retro Decoración: convencional Estilo de la manga: convencional Estilo de color: Color de contraste Tejido suave. absorbente. ligero. transpirable. relajante. cómodo. suave y favorecedor. Déle nueva belleza y vitalidad para niñas y mujeres de todas las edades y tamaños.Además. los colores y las formas pueden variar ligeramente debido a la iluminación. la pantalla y similares. Por favor. consulte el producto actual recibido.
Genero: Mujer.Temporada: Verano. Otoño.
Material: Algodon. Poliester.Estilo: Street. Casual.
Silueta: suelta.Estilo de la manga: regular.
(^ u ^) Ventaja: Nuestro producto está hecho de tela de alta calidad. suave y liviana. cómoda y elegante. que hace que la forma sea delgada y elegante.Adecuado para el cuerpo de diferentes damas.
Estilo casual simple. que lo hace atractivo. perfecto para una cita. informal. fiesta. trabajo. playa. vacaciones. una buena opción para el uso diario. Lavado de manos recomendado.