Divisas

Traje Deportivo Femenino otoño 2019 suéter con Capucha Delgada Moda Ropa Deportiva de Dos Piezas Desgaste Casual Estudiante

€116.76

 €59.37
Ahorre: 49% descuento
CANTIDAD
.

Contenido del componente: 81% (inclusive) -90% (inclusive)clasificación de color: rojo. morado. negrotamaño: M. L. XL. XXL. XXXLTemporada del año: 2019 CaídaPara edades: 18-25 años
Contenido de ingredientes: 81% (incluido) -90% (inclusive)
Clasificación de los colores: rojo. morado. negro
Algodón
Este suéter está hecho de tejido de alta calidad. que es transpirable. suave. cómodo. lavable. no estático. antibacteriano. etc. Es ecológico y ecológico. Después de un procesamiento cuidadoso. puede estar en contacto directo con la piel. lo que le da un toque suave a la piel. Estamos comprometidos a crear un suéter puramente cómodo.
Este producto combina el popular cuello redondo. las mangas largas versátiles. el dobladillo elegante y otros elementos populares. y tiene un diseño de impresión personalizado. El elegante diseño de impresión. colores brillantes. cómodos de llevar. también puede permitirle caminar en la primera línea de la tendencia.
Será un buen regalo para niños. parejas. familiares. amigos y colegas. Si desea ver más estilos y colores. haga clic en mi tienda. Para un servicio más de calidad. por favor envíeme un correo electrónico.